Este sábado se llevará adelante la segunda edición de la Expo Dose. La propuesta organizada por la joven Comisión de Deportes del Club Carlos Dose de Cañada del Ucle, comenzará a partir de las 15 y se extenderá hasta la noche con diversas propuestas para disfrutar con familia y amigos.

La joven Comisión de Deportes del Club Carlos Dose de Cañada del Ucle. (Expo Dose 2022)

El evento que busca afianzarse y crecer como actividad sociocultural de Cañada del Ucle, se desarrollará en el gimnasio principal del club con entrada libre y gratuita. Habrá 30 stands de artesanos, bingo e importantes sorteos.

A su vez, entre la variada grilla de iniciativas desde la organización destacaron que habrá un reconocimiento y entrega de diplomas a todos los chicos de fútbol infantil, que representan al club en la Liga Interprovincial.

En cuanto a las propuestas artísticas todo arrancará a las 17 horas con un show pensado para las infancias: Magicando con títeres.

Danza y canciones

A partir de las 20 horas llegará la danza y las melodías. La academia Rumor de Pampa dirigida por Flavia Daperno, el grupo de danza clásica encabezado por Nahiara Villalba, la escuela de bombo autóctono Sacha Runa de Brian Destéfano, la bailarina de danza contemporánea Victoria Méndez y la cantante Lucía Asencio serán parte de la velada y pasarán por el escenario.  

Iván Caporaletti será parte de la segunda edición de la Expo Dose.

Mientras que el cierre será musical y estará a cargo de Iván Caporaletti, quien brindará un show completo para bailar, cantar y divertirse.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…