Exquisita definición de Gómez para el triunfo del Globo. Video: Mauricio Barufaldi.

Este domingo continuó la octava fecha de la Liga Interprovincial de Fútbol, que se había puesto en marcha el miércoles. En el estadio Lorenzo Tossini, Huracán reafirmó su gran presente: venció a 9 de Julio y metió su cuarta victoria de manera consecutiva.

El Globo se impuso sobre el Lanudo por 1 a 0. El único tanto de la tarde fue de penal, por intermedio de Fabián Gómez, que también venía de anotar el gol del triunfo ante Arteaga.  

Con este resultado, los dirigidos por Arce quedaron en el tercer lugar con 15 unidades, por debajo de Centenario (20 puntos) y Gödeken (19 puntos).

Justamente, Gödeken fue protagonista de uno de los encuentros que se jugaron este domingo. El escolta del campeonato obtuvo un categórico triunfo, goleando a Deportivo Berabevú por 9 a 2.

Gentiletti (2), Pozzoli (2), Morganti (2), Gabalda, Leguizamon y Zacnun, metieron los tantos de Social. Lucio Hernández y Matías Figueroa anotaron los goles del Súper, que tuvo varias bajas y lo pago muy caro.

+ Resultados de la octava fecha: Independiente 2 – Centenario 2; Arteaga 0 – Federación 0; Cafferatense 3 – Alianza 1; Huracán 1 – 9 de Julio 0; Deportivo 2 – Gödeken 9, Belgrano vs. Chañarense (20 horas).

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…