El selectivo que representa a la Federación del sur santafesino derrotó en los penales a Chaco, tras empatar 1 a 1, y se quedó con el último lugar del podio del certamen que organiza la Confederación Argentina, y que además contó con la presencia de la firmatense Muriel Burke (FFBC). Dicho torneo se disputó en la provincia de Corrientes, donde ekseleccionado de la Unión del Centro integraba la zona A. En el debut, el jueves 17, las chicas de la UDC golearon 5-0 a la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano, en el segundo partido, fue victoria 2 a 1 ante la Federación Entrerriana B,

El viernes 18 en el primer turno, las chicas de la UDC igualaron sin goles ante la Asociación Civil de Hockey Centro Sur Entrerriano. En el segundo cotejo del viernes, por la tarde cayeron por 2 a 0 ante la Asociación Litoral B, que fue quien finalizó en primer lugar.

En semifinales el día sábado 19 le toco jugar ante la Asociación de Hockey del Rio Uruguay que terminó imponiéndose por 2 a 1.

El domingo 20 disputaron el partido por el tercer puesto donde el selectivo que representa a la Federación del sur santafesino derrotó en los penales a su par de Chaco, tras empatar 1 a 1. La UDC se quedó con el último lugar del podio del certamen que organiza la Confederación Argentina. Una mención especial para Muriel Burke, que disputó todos los partidos de su equipo y que fue la capitana durante el torneo disputado en la provincia de Corrientes.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…