El candidato de Juntos Avancemos superó de manera clara al representante de Unidos para Cambiar Santa Fe. Segura obtuvo 194 votos, mientras que Corona, quien había ganado la interna en julio a Biscarra, sacó 126 votos.

De ese modo, con el 60% de los votos, el actual presidente comunal de la localidad seguirá al frente de Miguel Torres. La comuna de Miguel Torres continuará al mando del actual presidente comunal, David Segura, quien el 10 de diciembre comenzará su segunda gestión. “Quiero agradecerle más que nada a la gente, a los que depositaron ese votito de confianza en nosotros, creo que es importante”, expresó tras la victoria.

“La verdad que en las PASO habíamos ganado por seis y hoy ganamos por un poco más de margen, eso nos pone felices, muy felices”, sintetizó David Segura en diálogo con El Correo.

“La verdad que hoy nos toca festejar, pero bueno, hay que seguir trabajando. Yo soy muy responsable en esto y entonces es como que estoy pensando ya en lo que viene”, cerró Segura sobre su segunda gestión en la comuna a partir del 10 de diciembre.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Elecciones 2023
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…