Espectáculos | 20/03/2019
Este viernes
“The Jumping Frijoles” en Firmat

Luego de la postergación del 1 de marzo,“The Jumping Frijoles” llegará a nuestra ciudad.  El espectáculo de improvisación humorística reconocido a nivel nacional, tendrá lugar en la Sala Cultural “Intendente Cardinali” (Buenos Aires 1096).

El grupo de teatro independiente, dirigido por Cristian Marchesise presentará este viernes desde las 21 horas.

El valor de la entrada del evento organizado por la Municipalidad de Firmat y el Gobierno de Santa Fe será de 150 pesos, donde las anticipadas ya se pueden adquirir en Disquería Pop’s (Galería del Sol).

¿Quiénes son "The Jumping Frijoles”?

Es un grupo de teatro independiente, conformado y dirigido por Cristian Marchesi en la ciudad de Rosario. Desarrollan un trabajo continuo de investigación, entrenamiento y producción teatral con el montaje de varios espectáculos.

El grupo se ha especializado en el campo de la improvisación teatral, desarrollando un formato propio de esta modalidad con el que llevan realizadas más de 1000 funciones. El tratamiento de lenguajes contemporáneos y la variedad de formatos, estilos y géneros abordados han favorecido el acercamiento de niños y jóvenes a la propuesta. Sus espectáculos además suelen integrar baile y música.


¡IMPORTANTE! FINALMENTE, EL EVENTO FUE REPROGRAMADO NUEVAMENTE.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.