Firmat, viernes, 20 de septiembre de 2019
Edición Digital Nro: 766
 

Archivo | Busqueda avanzada

Educación | 22/03/2019
Confirmado
El paro docente será el 26 y 27 de marzo

Más temprano de lo habitual, este viernes, la asamblea provincial del gremio docente AMSAFE, definió que la semana próxima no habrá clases el martes 26 y el miércoles 27. De no haber nueva propuesta, se continuará con el paro los días 3 y 4 de abril.

En este marco, el gobierno de Santa Fe confirmó que descontará el día no trabajado a todos los empleados de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas.

En este sentido, recordaron que deberán garantizar la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares.

Vale recordar que el 26 y 27 también habrá paro de ATE, UPCN y de los Municipales.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.