Firmat, miércoles, 17 de julio de 2019
Edición Digital Nro: 757
 

Archivo | Busqueda avanzada

Actualidad | 22/03/2019
Lo confirmó el Gobernador
La Provincia descontará los días de paro

“Lo vamos a aplicar de manera automática desde la semana que viene porque creemos que es un acto de justicia con el resto de la población que está pasando un momento muy malo”, dijo el gobernador Miguel Lifschitz al ser consultado por la prensa sobre la decisión de la Provincia de descontar los días de paro.

Este viernes, el gobierno santafesino precisó que procederá al descuento de los días no trabajados a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas.

Desde el Estado indicaron que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares.

La decisión vino luego de la medida adoptada por los gremios estatales de no aceptar la propuesta del 10 por ciento de aumento ofrecida por el gobierno provincial.

Vale recordar que el martes 26 y miércoles 27 habrá paro de los gremios docentes (AMSAFE y SADOP), trabajadores del Estado (UPCN y ATE) y de los Municipales.



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.