Locales | 16/04/2019
Fredriksson Foot Ball Club
Un momento histórico
La institución inauguró la flamante secretaría. Fue el jueves por la noche. Participaron miembros de la comisión directiva, funcionarios y vecinos.
Luego de varios años de trabajo, el Fredriksson Foot Ball Club inauguró la secreta-ría, un amplio y novedoso espacio ubicado en la planta alta de la institución.

En el lugar, se podrán hacer reclamos y consultas sobre las actividades que se de-sarrollan en el club y los interesados podrán asociarse a la entidad. Además, la secretaría podrá ser utilizada por otras instituciones para hacer charlas, conferencias u organizar alguna actividad.

El acto de inauguración se realizó el jueves 11 por la noche. Participaron miembros de la comisión directiva, los concejales Franco Stampone y Nicolás Rufine, el senador Lisandro Enrico y vecinos. Luego del corte de cintas y un acto, se brindó una cena a los presentes.

En diálogo con El Correo, el presidente de la comisión directiva del club, Sergio Stampone señaló: "Hemos hecho muchas obras, ponerle el piso al salón grande, terminamos de iluminar la cancha, pudimos hacer otro salón para comodidad de los que juegan al fútbol, y nos faltaba algo muy importante que todo club quiere y tiene que es la secretaría que es el corazón de toda institución donde se puede organizar la vida cotidiana de un club".

"Desde hace unos cuantos años nos propusimos esto y con el apoyo de los socios, de distintas actividades que fuimos haciendo y lo principal, de subsidios provinciales que han venido de la mano del senador Lisandro Enrico que con nosotros siempre ha tenido una cercanía interesante, pudimos hoy concretar este anhelo que es la inauguración", sostuvo y luego agregó: "Es un momento especial, histórico, la verdad que estoy muy contento, este año el Club Fredriksson cumple 68 años, y no-sotros hace más de 14 años que estamos en la comisión directiva y siempre buscamos el progreso del club, y que cada socio pueda tener lo mejor posible de esta institución".

Obras anheladas

“El reclamo que venimos haciendo a las autoridades y vamos a seguir haciendo es tener el Bosque Norte que hay mucho lugar que necesitamos para tener más canchas para los socios, es un anhelo muy grande del club y el club tiene que tener una pileta de natación social”, sostuvo Stampone.

“La secretaría hace unos años parecía imposible poder terminarla y la verdad que quedó muy bonita, y ahora a buscar nuevas alternativas para que este club siga creciendo. Esperamos que tengamos la mano del gobierno provincial y el nacional que estos años fue inexistente”, concluyó el presidente de Club Fredriksson.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.