Firmat, miércoles, 17 de julio de 2019
Edición Digital Nro: 757
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 16/04/2019
Juntos Sumar presentó su lista
“Nuestra lista viene a poner de pie a Firmat”
En un acto realizado en el Centro de Estudios y Desarrollo de Políticas Públicas (CEDEPP) la lista Juntos Sumar, presentó a sus precandidatos para las PASO. La lista encabezada por Alexandra Beltramo y Aníbal Ibarra, contó con el acompañamiento de la senadora nacional, María de los Angeles Sacnun.
“Es una alegría poder estar acá, recibiendo el cariño del pueblo, de la gente que justamente son los que me han pedido que tome esta decisión de ser precandidata a intendenta. Tenemos la tranquilidad y la seguridad que vamos a ofrecer lo mejor a la ciudad de Firmat. Nuestra lista es una alternativa que viene a poner de pie a nuestra ciudad, que viene a ofrecerle una esperanza al pueblo de Firmat que se encuentra sumido en una crisis muy compleja. Estamos convencidos que se sale de esta crisis con esperanza, con trabajo, con gente buena, y con muchas ganas y buenas intenciones de poder trabajar para dar lo mejor para la ciudad”, expresó la precandidata a intendenta, Alexandra Beltramo.

Del acto también participaron los precandidatos a senadores por el Departamento Gral. López: María Cristina Gómez, Pato Merenghini y Germán Batista, y la precandidata a diputada provincial, Paola Bravo, entre otros. “Siempre estuvimos dentro del justicialismo, somos Unidad Ciudadana. Desde quien encabeza la lista como cada uno de los concejales que me acompañan sin duda somos Unidad Ciudadana, tenemos la referencia de nuestra Senadora Nacional, queremos devolverle al pueblo la capacidad productiva que viene del campo nacional y popular”, indicó Beltramo.

Por su parte, el precandidato a concejal, Aníbal Ibarra, afirmó que la lista Juntos Sumar está muy bien posicionada. “Lo que nos diferencia es que tenemos una base en lo nacional con Marilin (Sacnun) en el Senado, Perotti como candidato en nuestra lista oficial a gobernador y Busatto como precandidato a diputado provincial, ese es el eje que nos atraviesa en la formación de la lista política”.

También destacó el compromiso de los integrantes de la lista con las instituciones locales. “Todos los que formamos parte de la lista somos partícipes de esas instituciones y en el caso mío y de los que me acompañan en la lista, lo queremos llevar al Concejo para fortalecer este tipo de instituciones y de políticas que tienen que ver con la cultura, con el deporte y con la inclusión”.

“Con Alexandra hacemos un trabajo en lo político desde hace dos años en el Concejo, donde ella va trasladando todo lo que la comunidad nos presenta como problema. En la campaña fuimos haciendo el mismo trabajo, vamos absorbiendo la problemática que el vecino nos da y nosotros vamos elaborando proyectos que den solución o un principio de solución a los diferentes temas: empleo, trabajo, seguridad que es lo que mayormente al vecino le preocupa. Desde el Concejo tenemos que llevar proyectos que activen la economía”, concluyó Ibarra.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.