Firmat, miércoles, 17 de julio de 2019
Edición Digital Nro: 757
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 17/04/2019
Torneo Promocional “B”
El Verde cayó en u visita a Uranga
En el marco de la 4ta fecha, Nuevo Alberdi viajó a Uranga con la ilusión de adueñarse de la punta del Torneo Promocional “B”.

En un partido muy parejo y con muchas emociones, los dirigidos por Luis Villarreal cayeron ante el único puntero del torneo por 3 a 2.

El elenco de barrio Carlos Casado, que mereció algo más, ante la adversidad siempre reaccionó. Comenzó perdiendo a los 15 minutos, y con mucho temperamento, tras dos cabezazos en el área, Daniel Torres puso el 1 a 1 con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento, tras un error en la salida, los locales se pusieron en ventaja rápidamente (2-1).

Nuevo Alberdi fue en busca de la igualdad, que a falta de diez minutos para el final, llegaría con la segunda aparición del Nano Torres.
 

Sin embargo, cuando todo parecía terminar en igualdad, Uranga llegó de contra en el final del partido, y convirtió el gol de la victoria.

El equipo de nuestra ciudad que venía de dos victorias consecutivas, volverá a la acción el domingo, cuando busque volver a sonreír ante Bombal Juniors en el estadio de barrio Carlos Casado.

Alineación titular | Nuevo Alberdi:  1. F. Cambiasso; 3- E. Espíndola, 2- R. Loza, 6- A. Lenarduzzi, 4- S. Ribero; 8- H. Mosconi, 5- N. López, 11- V. Torres, 10- M. Galarza, 7- M. Vélez, 9- B. Rodríguez. DT: L. Villarreal.
Expulsado: E. Espindola
Goles: Daniel Torres (x2)
Reserva:  Uranga FBC 3 – Nuevo Alberdi 2
Próxima Fecha – 5ta jornada:  Nuevo Alberdi vs. Bombal Juniors
Tabla de posiciones: Uranga FBC 10 puntos, Independiente 9 puntos, C.A. Puerto Belgrano 7, Nuevo Alberdi y Bombal juniors 6 puntos, C. C. Domínguez 4 puntos, Estrella del Sur 1 punto y 2 de Junio 0.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.