Deportes | 17/04/2019
Tenis
Primer torneo infantil en Firmat F.B.C.
El domingo 7, se realizó un encuentro de tenis infantil en las instalaciones de Firmat F.B.C., donde participaron más de 60 chicos de diferentes escuelas de Bombal, Alcorta, Villada, Chañar Ladeado, Murphy, Villa Cañás y Firmat.

Se disputaron cinco categorías y los resultados de las finales fueron los siguientes: En la Copa Peque, en dobles, Felipe Borri y Adriano Testa (Firmat) vencieron a Sicilia Scardino (Firmat) y Jazmín Reynoso (Alcorta) por 5/2.

En singles, por la Copa Rafa, Nicolás Gismondi venció a Gino Nebbia 5/1, ambos de Firmat; en la Copa Novak, Alejo Bussi (Villa Cañás) derrotó a Tomás Aramendi (Firmat) 6/4; en la Copa Roger, Augusto Ferraris (Chañar Ladeado) le ganó a Fabricio Gismondi (Firmat) por 6/4; y en la Copa Serena en dobles, Lucrecia Pace y Victoria Pace (Murphy) derrotaron a Perla Manavella y Josefina Viñales (Firmat) por 5/3.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.