Deportes | 17/04/2019
Patín
Cuatro patinadoras albirrojas compitieron en Rosario

Entre el jueves 11 y el domingo 14 de abril, se llevó adelante el Campeonato Provincial de Patín en Rosario. Allí formaron parte del evento deportivo cuatro patinadoras del Firmat FBC.

Diana MolinerisAgustina CardinalliDaiana Delprete y Sofía Ponzelli compitieron y tuvieron destacadas actuaciones en las instalaciones del Club Náutico Avellaneda.

Molineris tuvo una muy buena performance, quedándose con el 6to puesto en Escuela y 3ra en la modalidad libre, clasificando al Nacional. Cardinalli también culminó en la 6ta ubicación en Escuela y sacó el pasaporte al Nacional.

Por su parte, Delprette alcanzando el octavo lugar, a través de su buen desempeño, logró la clasificación al Nacional. Sofía Ponzelli también demostró su talento, obteniendo la 11ra posición en Escuela.

La próxima competencia de las chicas será en el Campeonato Nacional, que tendrá lugar en Neuquén.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.