Firmat, domingo, 21 de julio de 2019
Edición Digital Nro: 757
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 17/04/2019
Fútbol
Por el nivel de violencia, peligra la continuidad del Senior

A raíz de distintos hechos violentos ocurridos el sábado, el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Sur actuó de manera rápida y aplicó fuertes sanciones en el Torneo Senior.

El Tribunal decidió sancionar con diez años de suspensión al jugador Diego Farías de Nuevo Alberdi. La decisión fue porque el deportista agredió físicamente al árbitro Ariel Albornoz en el partido que el equipo de barrio Carlos Casado jugó frente a Independiente de Bigand.

Sumado a esto, le dieron por perdido el partido al equipo de nuestra ciudad por 1 a 0.

También en el partido entre Acebal y 2 de junio de Arminda se produjeron grescas entre algunos de los jugadores.

Este suceso derivó en la suspensión por cuatro partidos de Pablo Paci, Héctor Marinelli (Acebal), Leonardo Samudio y Antonio Castañeda (2 de junio).

La Liga ya había advertido hace diez días sobre las continuas muestras de violencia en los partidos de senior. Ahora evalúa seriamente la continuidad del torneo durante el resto del año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.