Firmat, miércoles, 17 de julio de 2019
Edición Digital Nro: 757
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 17/04/2019
Pronóstico extendido en la región
¿Qué deparará el clima para los próximos días?

Después de un miércoles fantástico en la región, el panorama marcaba que podía llegar a modificarse para el jueves y viernes, pero aparentemente resistirá unos días más.

A través del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, los informes para el jueves y viernes en un principio afirmaban la llegada de tormentas. Sin embargo, en las últimas horas, los informes establecieron que no habrá sol pero tampoco lluvias.

Según el SMN, durante jueves y viernes la lógica climática mantendría similares condiciones. Jornadas nubladas, donde la máxima rondará entre los 26 y 28 grados.

¿Hasta cuándo aguantará el cielo gris sin agua? Esa es la gran pregunta para el nuevo fin de semana que se aproxima.

En la noche de viernes existen probabilidades de precipitaciones, que se extenderían hasta el otro día. Allí sería el turno de las lluvias y tormentas, quizás manteniéndose durante todo el sábado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.