Locales | 18/04/2019
Feriados por Pascuas
¿Cómo será la actividad municipal durante jueves y viernes?

La Municipalidad de Firmat emitió un comunicado de cómo abordará sus actividades durante los feriados por Pascuas. En la administración municipal y sus dependencias, habrá asueto.

Respecto a los servicios que se brindarán desde el municipio:

- Recolección de residuos domiciliarios: en su horario habitual.

- Guardia de alumbrado público.

-Recolección de basura no convencional: se prestará con una guardia.

- Tránsito y Oficina Municipal de Licencias: las actividades se desarrollarán conforme a la modalidad habitual.

-Charla de Educación para la Obtención del Carnet de Conducir: la actividad del sábado 20 de abril, se desarrollará normalmente.

- Personal municipal dedicado a tareas de prevención y seguridad, el 103 y la Central de Videovigilancia: desarrollará su actividad en forma habitual.

- Área de Seguridad Alimentaria: Área de Seguridad Alimentaria: el jueves 18 y el sábado 20, la actividad de la Cabina Sanitaria será normal; mientras que el viernes 19 estará cerrada y habrá una guardia técnica de productos refrigerados y super-congelados de origen.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.