Deportes | 18/04/2019
Rugby
Los Teros debutaron en el Torneo Desarrollo

El domingo, el equipo de rugby del Club Argentino disputó la primera fecha del torneo Nivel III-Desarrollo Zona Oeste, organizado por la Unión de Rugby de Rosario.

En Carcarañá, los Teros cayeron ante Cremería por 54 a 29 en un partido con gran cantidad de puntos (83), en el cual habían terminado igualados en 17 el primer tiempo.

La formación inicial fue la siguiente: M. Almada, L. Torelli, J. Cruz, R. Quiroz, L. Utge, E. Pereyra, G. Tulián, M. Oroná, K. Canale, G. Ale, A. Torelli, E. Miconi, C. Wild, F. Utge, E. Gómez. Luego ingresaron Bustamante y Perez.

Los cinco tries `para el conjunto de nuestra ciudad lo hicieron Román Faulkner (2), Ezequiel Pereyra, Martín Lezcano y Ezequiel Miconi más dos conversiones de Gonzalo Ale.

Por la segunda fecha, Los Teros jugarán en fecha a confirmar a Totoras. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.