Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 27/07/2020
Festival online
Una firmatense y su banda estarán presentes en el Cosquín Rock

Comienza acercarse la fecha del festival de rock más popular de Argentina, donde por primera vez su historia se desarrollará de manera online. Entre los artistas que participarán estará la firmatense Eugenia Craviotto.

Craviotto junto a su banda, Mamita Peyote (Rosario), serán parte del novedoso evento que tendrá lugar el 8 y 9 de agosto. Euge y cía. darán su show durante el segundo día y se podrá seguir mediante la plataforma www.cosquinrock.net

El histórico festival contará con más de 60 artistas que se presentarán desde 4 escenarios en vivo y en simultáneo desde Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos, entre otros países.

Ciro y los persas, Molotov, Las Pelotas, Los Pericos, Agarrate Catalina, Ataque 77, Damas Gratis, Rata Blanca, Miss Bolivia, son algunas de las bandas que también participarán del Cosquín online. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.