Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 01/08/2020
Música sin fronteras: Un firmatense y su banda encabezaron un homenaje a Green Day con artistas de distintos países

Donde pongas el foco, siempre hay un firmatense presente. Nice Guys, una banda tributo de Green Day, que cuenta con la participación estelar del firmatense, Valentín Moreno, encabezó un ingenioso y novedoso proyecto en tiempos de pandemia.        

Luego de un arduo trabajo e idea del cantante de la agrupación, Juan Manuel Ruiz, este sábado comenzó a viralizarse a través de redes sociales y por las distintas  plataformas digitales una interpretación musical de Jesus of suburbia que quedará en la historia y en el  recuerdo de los fieles seguidores de Green Day.   

Valentín formó parte de la misma, donde bandas de todo el mundo que le rinden homenaje a los reconocidos artistas estadounidenses se juntaron de manera virtual para hacer una versión de la canción perteneciente al último álbum, American Idiot.

“Estamos muy contentos. Imagínate la puesta en escena de 30 artistas de 17 países diferentes, con el apoyo de casi todos los clubes de fans de Green Day a nivel mundial, tiene un vuelo terrible”, contó Moreno en comunicación con El Correo, luego que empiece a trascender el audiovisual que cuenta con la presencia de músicos de Portugal, Australia, Italia, Estados Unidos, Bélgica, Túnez, Japón, Perú, Tailandia, Suiza, entre otros.

“La idea original fue de Juanma (el cantante de la banda que integra Valentín)”, confesó Vale, que en tiempos complicados y sin poder subir a los escenarios, rompieron barreras y trascendieron con un cover que no para de tener reproducciones a nivel mundial. 


Video Relacionado

Periodista/Fuente: Por Manu Carreras
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.