Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 02/08/2020
Entrevistas cueveras
Simpatizantes albicelestes expusieron una entretenida propuesta virtual por el cumpleaños del club

El sábado, tal cual había sido anunciado mediante redes sociales, se llevaron adelante diversas propuestas para celebrar los 98 años del Club Argentino.

Desde una caravana que hizo escala en la Villa Deportiva, y tuvo un cierre a puro cántico en la institución ubicada en calle Buenos Aires, hasta un brindis de manera virtual, los simpatizantes albicelestes se adaptaron a las condiciones que atraviesa el mundo en relación al coronavirus  para poder conmemorar el nuevo aniversario (info. ampliada en la edición impresa del martes 4 de agosto).

Por otro lado, entre varios saludos que se hicieron virales en redes sociales como el de Walter Samuel, también se dio a conocer una atractiva propuesta de dos hinchas cueveros. 

Los jóvenes, Valentín Bazán y Natanael Prieto, plasmaron mediante YouTube, un ciclo titulado ´Entrevistas cueveras’. El primero en aparecer en escena fue Diego Cordera, y luego, llegaron los saludos de distintos referentes de la institución albiceleste, adelantando quiénes serían los próximos en compartir sus sentimientos por la Cueva. 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.