Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 04/08/2020
Villada
La localidad cuenta con dos móviles policiales
El gobierno de Janina Bernardi logró que nuevamente la comunidad de Villada tenga a disposición dos móviles policiales.
La prevención del delito y la respuesta ante hechos de inseguridad que pudieran darse en la localidad y en la zona rural son premisas que se trazó desde un inicio la comisión comunal que encabeza Janina Bernardi.

Al inicio de la gestión, hubo problemas técnicos con uno de los móviles con los que cuenta la subcomisaría 3ra de Villada. El constante uso para el patrullaje rural y la falta de mantenimiento hizo que se dañe una camioneta Amarok que había en la localidad a disposición de la policía.

“De parte de nuestra Comuna nos pusimos a disposición con la jefa de la subcomisaría, Evangelina Guiliani, y solicitamos presupuestos en forma conjunta. Luego concretamos el arreglo del vehículo”, detalló Bernardi.

Sumado a esto, se le efectuó el servicio de mantenimiento al otro móvil con el que cuenta el pueblo (Chevrolet Corsa).

La Presidenta Comunal indicó que esto fue posible “gracias a la recaudación de la tasa por hectárea que aportan los productores rurales”, y recordó que “al no contar hasta el momento con cooperadora policial, es la Comuna quien se encarga de manejar dichos fondos”.

 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.