Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 04/08/2020
Artistas firmatenses grabaron una canción con una leyenda del folklore

Durante el fin de semana salió a escena una nueva producción musical de artistas firmatenses, quienes a lo largo de la cuarentena entendieron el valor y el significado de la canción en tiempos difíciles, exponiendo diversas propuestas y proyectos musicales.

En este caso, el sábado por la noche, empezó a circular por redes sociales una amena versión de Nada tengo de ti (Horacio Guarani) con melodías y sonidos locales. 

Una vez más, bajo la producción de Gastón Menna y Tomás Matteucci, llegó al mundo virtual una interpretación musical con la presencia del reconocido cantante Roberto Pérez, ex integrante de los Tucu Tucu.

Con mucha humildad, el músico tucumano que integró la agrupación folklórica considerada una de las más importantes de la historia, se sumó al proyecto de los artistas firmatenses, y junto a Walter Torres, Derian Raposo y Javier Castellanos (Bombal), gestaron una bella obra musical desde Firmat. 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.