Firmat, domingo, 17 de enero de 2021
Edición Digital Nro: 828
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 04/08/2020
Coronavirus en la Provincia: 101 casos nuevos, la mayor cantidad de positivos en un día
Casilda que se encuentra en Fase 1, junto a Rosario son las ciudades más afectadas en los últimos días.

El secretario de Salud, Jorge Prieto, fue el encargado de llevar adelante la conferencia de prensa de este martes, donde se registró la mayor cantidad de casos positivos en un día.

“En el día de la fecha se han registrado 101 casos, lo que hace un total de 1531 de los cuales ocho pacientes se encuentran internados en terapia intensiva y 52 en camas generales”, detalló Prieto, entre los números elaborados por el Ministerio de Salud de la Provincia. 

Por otra parte, las autoridades sanitarias mediante partes oficiales, comunicaron dos decesos. En primer lugar, informaron sobre una persona de 48 años oriunda de Correa (noticia relacionada: https://bit.ly/2Dnj5tD), y a las horas, expresaron que un hombre de 80 años, oriundo de Casilda, fallecido el domingo, arrojó resultado positivo del test de Covid-19.

De acuerdo a lo comunicado por el Ministerio de Salud, ambas personas presentaban comorbilidades, lo que quiere decir que arrastraban varias patologías. 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.