Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 05/08/2020
Melincué
Continúan las obras en San Urbano
La Comuna realiza una importante tarea de embellecimiento en la plaza de San Urbano.
“Seguimos transformando la plaza de San Urbano, saldando una deuda histórica con esa parte del pueblo”, expresó el presidente comunal, Silvio Garbolino, en las redes sociales de la Comuna de Melincué.

Recientemente, se realizó la reposición de bancos, se pintó los que había ya que se encontraban en muy mal estado tras un hecho de vandalismo.

Según detallaron desde el gobierno de Melincué, los nuevos bancos colocados son de hormigón, fabricados por la bloquera comunal. “Los diseñamos, realizamos los moldes, ejecutamos la armadura, con personal y recursos comunales. Incluso los construimos con los mismos materiales con los cuales se vienen construyendo los adoquines”, detalló Garbolino.

Este proyecto de mobiliario urbano complementa la puesta en marcha de la bloquera y la confección de adoquines y tubos de desagüe. “El objetivo de utilizar este material en los bancos es crear una estética en la plaza, que acompañe a las veredas y caminos, y así poder unificar una misma imagen visual”, indicó el Presidente Comunal.

Además, se reforzó la iluminación led, colocando nuevos artefactos en cuatro columnas bajas, que también habían sido vandalizadas.

 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.