Firmat, domingo, 17 de enero de 2021
Edición Digital Nro: 828
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 05/08/2020
Coronavirus en Santa Fe
Por segundo día consecutivo se registraron más de 100 casos positivos
Casilda confirmó 24 contagios nuevos durante este miércoles.

Este miércoles, al igual que ayer, se registraron más de 100 contagios nuevos a lo largo de la provincia de Santa Fe. Así lo indico Carolina Cudós en representación del Ministerio de Salud durante la habitual conferencia de prensa.

“Se han confirmado 101 casos nuevos, que hace una totalidad de 1632 santafesinos que han contraído la enfermedad”, manifestó Cudós. 

“De los casos que tenemos activos en la actualidad, tenemos once personas internadas en cuidados intensivos, y 57 en camas generales”, detalló, y agregó que “el resto de los casos activos se encuentran aislados en sus domicilios”.

“La gran mayoría continúan sucediendo en dos ciudades con circulación comunitaria, como es Rosario y Casilda”, aclaró la ex secretaria de Salud de la Provincia en relación a los contagios confirmados en las últimas 24 horas.

  • Parte oficial elaborado por el Ministerio de Salud | Anexo - https://bit.ly/3i9qImn 

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.