Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 07/08/2020
Coronavirus
Fueron confirmados 140 contagios nuevos en suelo provincial

Este viernes, en sintonía con lo que ocurrido en los últimos días, las cifras continúan superando los 100 contagios diarios en la provincia de Santa Fe. El Ministerio de Salud se encargo de informar y detallar respecto a la situación epidemiológica que acontece al territorio santafesino.

Según los datos oficiales, se registraron 140 casos nuevos en la Provincia, de los cuales, 72 pertenecen a Rosario. 

Por su parte, Casilda volvió a tener una cifra alta de contagios, notificando 13 positivos nuevos de covid-19. Además, en las últimas 24 horas, informaron 12 casos nuevos de Venado Tuerto. 

A raíz de la confirmación de casos positivos, el Intendente venadense, Leonel Chiarella, comunicó mediante redes sociales, “que al día de hoy tenemos un total de 33 casos activos, de los cuales 5 se encuentran en el centro de aislamiento social, 3 en el hospital y el resto en sus domicilios”.

Llevando calma a los vecinos y explicando la situación que atraviesa la ciudad en relación al coronavirus, el mandatario de Venado  manifestó que “la mayoría se encuentran en sus domicilios debido a que son núcleos familiares donde todos los integrantes son positivos”. 

  • Informe oficial – Ministerio de Salud | https://bit.ly/2F4K8ur 

 


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.