Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 08/08/2020
Un espectáculo de lujo
Gata Flora brilló en la cuarta velada de música en vivo
Por cuarto viernes consecutivo, a través del ingenioso proyecto impulsado por Frames Videos, Firmat puso en evidencia una vez más el altísimo nivel artístico y despliegue de músicos de distintos géneros que cuando salen a escena, enriquecen y comparten su magia en los diversos escenarios que transitan. 

Ayer, pasadas las 20.30 horas, llegó el turno de Gata Flora Jazz Ensamble en el ciclo de Música en vivo. Entre vientos, melodías, expresiones, y sobre todo mucho talento, la agrupación firmatense realizó un espectáculo de primer nivel que se pudo seguir vía streaming y mediante el cable local. 

Con nueve músicos en escena, el grupo de jazzitas deslumbró a los seguidores de la propuesta cultural que a través de redes sociales mostraron su apoyo y palabras de gratitud por espectáculo brindado.

Entre las interpretaciones artísticas expuestas por Alberto Silva, Alejandro Casanova, Ignacio Corti, Daniel Ramos, Ariel Carraro, Cristian Colaneri, Daniel Moretti, Nicolás y Roberto Risso, fueron compartidas bellísimas versiones de Triste, Watermelon Man, So Nice, Blue Bossa, Samba de Verao, entre otras.

  • Reviví el show de Gata Flora a través del siguiente link – Anexo: https://bit.ly/3ipaUvX 
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.