Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 08/08/2020
A 30 años de Canción Animal
Músicos de Chabás participaron en un homenaje a Soda Stereo

El viernes se cumplieron 30 años del emblemático disco de Soda Stereo, Canción Animal. El trabajo discográfico que salió a la luz en 1990 y dejó una huella histórica en el rock nacional, tuvo su homenaje a través de un especial organizado por La Viola.

Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Conociendo Rusia, Rosario Ortega, Bandalos Chinos, entre otros reconocidos artistas musicales, fueron convocados para este proyecto que ya circula por las redes sociales, celebrando el aniversario número 30.

Entre los artistas convocados, los jóvenes surgidos musicalmente en Chabás, Joystick, que continúan creciendo y sumando experiencias de primer nivel, participaron del homenaje interpretando 1990.   

Pano Benincasa y cía. confesaron al programa televisivo y organizador del proyecto artístico, que eligieron el tema debido a que les gusta a todos los integrantes de la banda de la región.

Cabe mencionar que entre los homenajes, Aznar cantó De Música Ligera y Aristimuño junto a Tweety González, realizaron Sueles dejarme solo. Por su parte, la corista y cantante de Charly, Rosario Ortega, participó con la canción que le da nombre al disco. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.