Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Actualidad | 08/08/2020
PAMI
Fortalecen la atención de los afiliados de Firmat y la región

En relación a las medidas impulsadas por el gobierno nacional, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), entregó un subsidio solidario de sostenimiento de 15 mil pesos renovable por una vez, buscando fortalecer la atención de los afiliados y afiliadas como población de riesgo en el contexto de pandemia.

En relación a ello, la directora de la agencia de Firmat, Julieta Chipoloni, destacó que “para los centros de jubilados de Firmat y la región la ayuda económica es muy importante”. 

“En diálogo permanente con la Senadora Sacnun, gestionamos para que las jubiladas y jubilados que están abocados a estas instituciones puedan tener la tranquilidad de quedarse en sus casas, cuidándose y retomar sus actividades  una vez que la pandemia pase", sostuvó Julieta. 

Entre los centros visitados los últimos días, Chipoloni junto a la presidenta del Concejo Municipal, Alexandra Beltramo, estuvieron en Firmat, Miguel Torres, Bombal, Melincué y Cañada del Ucle. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.