Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 08/08/2020
Situación epidemiológica
Coronavirus: Informaron 133 casos nuevos en la Provincia

“Se han registrado en la Provincia 133 nuevos casos,  lo que hace un total de 2047”, comunicó Jorge Prieto en la conferencia de prensa de este sábado, en relación a los datos de las últimas 24 horas elaborados por el Ministerio de Salud. 

“De esos pacientes, 17 se encuentran internados en terapia intensiva, siete con asistencia respiratoria mecánica y 68 pacientes en internación general con buena evolución”, detalló en el informe oficial de la Provincia.

“En cuanto la distribución de esos casos, corresponden 56 a la ciudad de Rosario, 22 a Casilda, 13 a Venado Tuerto”, amplió respecto a las ciudades con mayores contagios de la jornada (ver informe completo al final de la noticia).

Además, en el día de la fecha, se informó un nuevo deceso por Covid-19. Se trata de una persona de 72 años con múltiples comorbilidades, oriundo de la localidad de Rosario.

Hasta la fecha se registran un total de 22 personas fallecidas con coronavirus.

  • Informe oficial | Sábado, 8 de agosto – Anexo: https://bit.ly/30Kexqp 

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.