Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 09/08/2020
Sacnun sobre los avances de la reactivación del proyecto de autopista Rosario-Rufino
Ruta Nacional N° 33: “Es prioridad para el Gobierno Nacional”

El sábado, a través de una videoconferencia con diferentes representantes y autoridades de la ciudad de Rufino y la región, Sacnun afirmó que la obra de la autopista Rosario-Rufino "es prioridad para el gobierno nacional".

“Me encuentro en contacto semanal con Vialidad Nacional”, destacó Sacnun e informó que “el presupuesto estimado para la totalidad de la obra es de entre 10 mil y 11 mil millones de pesos”.

“Desde que asumió el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner trabajamos sobre el avance de estas obras y de otras trazas viales de la provincia de Santa Fe como la ruta 34 y la 11 así como también de la obra del Gasoducto Sur, que apuntan a impulsar el desarrollo económico de la región y preservar la vida de los ciudadanos y ciudadanas”, señaló la legisladora nacional. 

Para cerrar la comunicación, la senadora oriunda de Firmat convocó a trabajar en conjunto y acompañar su gestión de incorporar la obra en el presupuesto nacional. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.