Firmat, jueves, 24 de septiembre de 2020
Edición Digital Nro: 813
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 09/08/2020
Informe del S.M.N.
Rige un alerta por vientos intensos para el sur santafesino
Imagen ilustrativa

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre un alerta por vientos fuertes con ráfagas que abarca al centro y sur de Santa Fe.

“Se espera que, a partir de la noche de hoy, domingo 9, el sur y centro de La Pampa comiencen a ser afectados por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h con intensas ráfagas”, relataron los expertos climáticos, mediante un parte informativo. 

Según lo informado, probablemente “esta situación se extienda al resto de la zona de cobertura durante la madrugada o la mañana del lunes”.

“Las condiciones se mantendrían hasta la noche del lunes”, cerraron desde el SMN.

  • Zonas de cobertura: Centro, sudoeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y noreste de Córdoba, La Pampa, Sur y centro de Santa Fe 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.