Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 14/04/2021
El gobierno comunal anunció la puesta en marcha del museo de Elortondo

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, la presidenta comunal de Elortondo anunció que están trabajando para poner en marcha el museo de la localidad perteneciente al departamento Gral. López.

“Vamos a poner en marcha el museo de Elortondo”, afirmó María Isabel Bosco a través de una historia de IG.

 

La mandataria contó que “se está formando un grupo de colaboradores para poner en marcha el museo de Elortondo”, e invitó a la población a contribuir con materiales de archivos

“Necesitamos que todas aquellas personas que deseen sumarse con archivos, materiales, fotos, entre cosas se contacten”, solicitó.

Para ello, explicaron que los/as vecinos/as interesados en colaborar se pueden acercar a la casa de la cultura durante los miércoles (de 10 a 12 horas), o de manera telefónica al siguiente número: 03462 – 15221399.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.