Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 22/07/2021
Copa Sudamericana | Octavos de final (Vuelta)
Juan Pablo Romero volverá a custodiar el arco de Rosario Central ante Deportivo Táchira
Foto gentileza: Diario El Ciudadano (Rosario)

Este jueves, desde las 21.30 horas, Rosario Central se medirá con Deportivo Táchira por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para el duelo de esta noche, Cristian González, entrenador del equipo rosarino, respaldó al joven arquero de Elortondo, Juan Pablo Romero, que protegerá los tres palos del arco canalla.  

 

Romero, de 23 años, fue importante en el partido de ida en Venezuela, donde el conjunto de Arroyito se trajo un valioso empate (2-2). Hoy, buscará seguir afianzándose en el arco canalla, en reemplazo de Jorge Broun, que se encuentra recuperándose de su cuadro de covid-19.  

 

Cabe mencionar que el portero surgido de la cantera de Atlético Elortondo, viene de tener una muy buena actuación en la primera fecha del Torneo Profesional de Fútbol Argentino ante Godoy Cruz.

Si bien fue derrota por 2 a 1 para los auriazules, Romero fue de los puntos altos en el club rosarino.

  • NOTA RELACIONADA: Juan Pablo Romero hizo su debut internacional defendiendo los colores de Rosario Central (Leer más: https://bit.ly/3rdgfMu)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.