Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Policiales | 14/09/2021
Otra vez
Intentaron robar en el club Nuevo Alberdi

Esta mañana los dirigentes del club Nuevo Alberdi se llevaron una lamentable sorpresa, al constatar que durante la madrugada quisieron sustraer diversos elementos del tendido de cables que ilumina el predio que tiene la joven institución del barrio Carlos Casado.

Como todas las mañanas, las autoridades de Nuevo Alberdi llegaron al predio deportivo a alrededor de las ocho. Allí descubrieron que nuevamente habían intentado robarles. Puntualmente, encontraron un balastro (es un artefacto que sirve para mantener un flujo de corriente estable) en el piso. 

El aparato cayó de una de las torres de iluminación de la cancha. Al parecer, los ladrones se treparon a una de las torres y trataron de llevarse el dispositivo y parte de los cables, pero se les habría caído al momento de desatornillarlo. 

"Son cosas lamentables que están pasando en Firmat y  no tenemos solución. Tenemos que empezar de vuelta ya que no es barato este aparato que se cayó y rompió. Así te van arruinando de a poquito", dijo un dirigente a El Correo. 

No es la primera vez que la institución de barrio Carlos Casado padece una situación así. Hace un año se llevaron materiales de construcción, herramientas, gaseosas, hamburguesas y prendas de vestir de niños de la institución como medias, camisetas y camperas. Y hace dos meses sustrajeron cables de las torres que iluminan las canchas de fútbol.

El verde había tenido el sábado una jornada histórica con los partidos a la mañana de divisiones inferiores ante Firmat FBC por la Liga Deportiva del Sur, y por la tarde en divisiones mayores por la Liga Campesina. 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.