Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Política | 14/09/2021
Las elecciones en la región I Chovet
“Este equipo es firme y con honestidad”
Señaló Sergio Busquet, que ganó la interna con solidez y fue el más votado de la elección del domingo.
En los comicios del domingo, hubo internas en el Frente Progresista, donde se enfrentaron el jefe comunal Sergio Busquet y Mauricio Lucic, quien se presentó como candidato por primera vez.

En los resultados finales, el Tribunal Electoral de Santa Fe, muestra que Busquet con 635 votos, aventajó sin medias tintas a Lucic (250), quien también fue superado en cantidad de votos por el precandidato del Frente de Todos, Ricardo Molina (313).


Al conocerse los resultados, Busquet habló ante un grupo de vecinos y publicó el video en su perfil de Facebook, donde recibió una importante cantidad de saludos y felicitaciones.

“¡Con honestidad, transparencia y con la frente en alto siempre! Gracias Chovet, porque una vez más valoraron el camino recorrido. Pasos firmes, pero concretos! Hoy y siempre!”, publicó.


“Muchas gracias a todos, realmente tengo que agradecerle a mucha gente. Hemos demostrado que con trabajo, honestidad, ganas y equipo todo se logra, así que, un agradecimiento a todos ustedes, a todo este equipo que seguramente vamos a continuar este año para que Chovet siga creciendo, y un agradecimiento a toda mi familia.

"Este equipo es firme y con honestidad”, afirmó Busquet muy emocionado, quien en las Elecciones Generales de noviembre aspirará a la tercera reelección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.