Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Salud | 14/09/2021
Firmat: el informe de este martes no contabilizó nuevos contagios y reafirmó que no hay personas hospitalizadas

Este martes trascendió el informe sanitario de covid-19 correspondiente a la ciudad. El mismo, que de ahora en más saldrá solo una vez por semana en relación a que la situación sanitaria es alentadora a raíz del avance de la campaña de vacunación, no contabilizó nuevos contagios de coronavirus.

Además, la información oficial emitida por la Municipalidad y el Hospital “Gral. San Martín” indicó que no hay vecinos/as hospitalizados/as en Firmat (tanto en sala general como en la unidad de terapia intensiva).  

 

En ese sentido, los responsables de Salud informaron que actualmente son 5 las personas que transitan la enfermedad, todos ellos en sus domicilios particulares.  

 

Afortunadamente, la situación ha mejorado en los últimos días con notoriedad, y queda reflejado por ejemplo en los testeos rápidos realizados por el municipio. Este martes se realizaron 26 test con resultados en su totalidad negativos.

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.