Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 15/09/2021
Impulsate ATR: la inscripción para jóvenes emprendedores cerrará el 24 de septiembre

A través de ATR Juventudes, el gobierno provincial promueve e impulsa diferentes programas que ayudan a financiar diversas iniciativas de los jóvenes santafesinos.

En ese sentido, Nicolás Rufine y Floriana Piccolini en representación del Polo Cultural, y el coordinador del programa ATR en el departamento Gral. López, Santiago Iommi, visitaron la redacción de El Correo y brindaron detalles al respecto.

Cabe mencionar que para participar dentro de la línea de Emprendimientos “Impulsate”, es necesario tener entre 18 y 29 años y pueden presentarse propuestas de emprendimientos de: Diseño sustentable, Innovación tecnológica, Carpintería, Accesorios y talabartería, Alimentación saludable, Textiles y calzado, Programación y Produccción agraria.

 

Los proyectos deben presentarse a través del Formulario Online disponible hasta el 24 de septiembre en la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe (www.santafe.gob.ar), donde también están las bases y condiciones. Los planes seleccionados serán financiados con un monto máximo de $70.000. 

  • A continuación, compartimos la entrevista a Nicolas, Floriana y Santiago.

Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.