Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 16/09/2021
Liga Deportiva del Sur
Argentino y Firmat F.B.C., en busca de una pronta recuperación

Ayer, miércoles por la noche, 2 de Junio, próximo rival del Cuevero, venció a San Martín por 1 a 0 en un duelo pendiente de la novena fecha de la Liga Deportiva del Sur. Competencia que tendrá su continuidad el domingo con la 11ra. fecha del campeonato de primera división.

Argentino, que viene de caer ante Independiente en Bigand, buscará reencontrarse con el triunfo ante el conjunto de Arminda. El duelo que se jugará en el Felix Oriola comenzará a partir de las 16 horas.

Por su parte, Firmat Foot Ball Club viajará a Bigand. El elenco de Raposo que cayó el sábado pasado con Los Andes por 3 a 0, se medirá con Sporting, intentando volver a sonreír.

¿Cómo se juega la fecha 11?

16 horas (14 horas reserva): Argentino vs. 2 de Junio; Sporting vs. Firmat FBC; Ítalo A. vs. San Martín; B. Rivadavia vs. Estrellar del Sur; Los Andes vs. Carreras; Atl. Acebal vs. Olimpia

17 horas: Hertz vs. Blanco y Negro | 18:30 horas: Sp. Bombal vs. Independiente
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.