Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 18/09/2021
Melincué: dañaron las pasarelas del Paseo de las Palmeras

El viernes, mediante redes sociales, el gobierno comunal visibilizó una vez más un hecho de vandalismo en la localidad, y evidenció su preocupación por lo ocurrido.

“Con mucha preocupación la Comuna de Melincué, quiere hacer público, la destrucción de las sendas peatonales para paseo, que son utilizadas para hacer las caminatas y paseos”, sostuvieron desde la gestión de Silvio Garbolino, a raíz de lo sucedido.

 

En ese sentido, desde la Comuna dejaron en claro que “no tolerarán la destrucción de los bienes de Melincué y recuerda que estos paseos, solo están habilitados para caminatas o paseos en bicicleta, no para motos ni para atar o poner a pastar caballos, que dificultan el caminar con tranquilidad por los paseos”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurre. En abril, ocurrió un hecho similar en el paseo Defensa Norte, y sin ir tan atrás, a fines de agosto, vandalizaron y robaron los reflectores que iluminan las letras en el acceso de la Ruta Provincial N°90.   

 

En relación a lo ocurrido, el gobierno de Melincué aseguró que dentro de poco “contará con 40 cámaras más de vigilancia, y que, si se descubre, quiénes son los que rompen los bienes del pueblo, se hará público su nombre, además de tener que pagar el arreglo y/o multa por el destrozo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.