Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 19/09/2021
Liga Interprovincial de Fútbol
9 de Julio y Huracán no se sacaron ventajas en Berabevú

El campeonato de la Liga Interprovincial de Fútbol continuó con su actividad durante este domingo. La fecha se llevó adelante de manera simultánea en todos los estadios a partir de las 16 horas.

En Berabevú, 9 de Julio y Huracán igualaron sin goles. Si bien necesitaban la victoria para sus aspiraciones de escalar posiciones de cara a la clasificación, el empate también les sirve a ambos.  

   

Por su parte, Deportivo obtuvo un valioso triunfo por 2 a 0 ante Alianza y sueña con meterse entre los ocho. Federación cayó ante Arteaga por 2 a 1, y ya no tendrá chances de clasificar.  

 

Resultados (Fecha 9): Federación 1 – Artega 2; 9 de Julio 0 – Huracán 0; Independiente 1 – Godeken 1; Centenario 2 – Belgrano 1; Cafferatense 1 – Chañarense 1, Alianza 0 – Deportivo

• • Información ampliada y detallada en la edición gráfica del martes 21 de septiembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.