Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 20/09/2021
Shows gratuitos: Luca Prodán en la voz de Kamono Ibarra

Este lunes, a través del área de Comunicación de la Municipalidad, anunciaron un nuevo evento artístico que tendrá lugar el fin de semana en la Sala Cultural. En el marco del ciclo artistas nacionales en la voz de artistas locales, Leandro Ibarra interpretará un repertorio del líder de Sumo, Luca Prodán.

El reconocido artista firmatense, frontman de Carmina Burana, llevará adelante dos shows. Serán el viernes 24 y el sábado 25 desde las 21 horas.  

   

Kamono estará acompañado por Ariel Poeylaut en guitarra y samplers, Ramiro Giménez en bajo, Juan Pablo Barthet en saxo tenor, y Javier Nebbia en batería.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DETALLADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

 En el contexto de la pandemia por Covid-19, la Sala Cultural contará con una ocupación del 50%. Por ello, si bien se trata de una propuesta gratuita, la concurrencia al evento deberá ser con entrada e inscripción previa.

 

 Los tickets ya se encuentran disponibles, para retirarlos podés acercate de lunes a viernes, de 8 a 12 hs, al Hall Municipal. Otro medio para obtenerlos es a través de la inscripción en el siguiente link:: https://forms.gle/obE4LnZzH2mxB4z28.   

Una vez completado el formulario, llegará al mail que fue registrado, la constancia de la entrada y con ella se podrá asistir al evento. Importante: cada inscripción es personal y otorga una sola entrada.

Es importante destacar que cada función se desarrollará en conformidad con los protocolos establecidos a nivel nacional y provincial, y las distintas medidas de bioseguridad.

 En ese marco, los espectadores deberán asistir con cubrebocas, el ingreso a la sala contará con sanitizante, se respetará el aforo indicado y el distanciamiento requerido entre butacas.


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.