Firmat, miércoles, 20 de octubre de 2021
Edición Digital Nro: 857
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 20/09/2021
Ocurrió el domingo por la tarde
Melincué: “El pirómano sigue asomando su mano”

Una vez más, el cuerpo de Bomberos de Melincué visibilizó un hecho que se repitió en varias oportunidades en las últimas semanas, y genera preocupación en los/as vecinos/as de la región: incendios intencionales.

“El pirómano sigue asomando su mano”, describieron los bomberos en redes sociales, a raíz de la reiteración de las quemas de pastizales en la región.  

   

Esta vez, el episodio ocurrió el domingo por la tarde según lo expresado por los encargados de acudir al lugar a solucionar la problemática. Los bomberos acudieron a la “banquina de la Ruta Provincial N° 93 km 28 donde se estaba produciendo un nuevo incendio de pastizales”.

 

Allí, procedieron “rápidamente a la extinción y enfriamiento del mismo”. En ese marco, agradecieron “a las personas que como siempre dan aviso de estos hechos lamentables”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.