Firmat, miércoles, 08 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 19/10/2021
Grupo Encuentro fue elegido en San José y sacó pasaje para la final del Pre Cosquín 2022

El fin de semana, San José de la Esquina y Wheelwright reunieron a los artistas folklóricos de la región. Las localidades fueron sedes previas del Pre Cosquín 2022 que tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre y del 3 al 18 de enero en la capital nacional del folklore.

En ese marco, en San José, estuvo presente el Grupo Encuentro que avanzó de instancia y representará a la ciudad y el sur provincial en el certamen de Nuevos Valores.  

“Participamos del Pre Cosquín 2022 en la sede San José de la Esquina, en el rubro conjunto vocal, obteniendo el primer puesto”, expresaron los artistas firmatenses en sus redes sociales.

“A seguir trabajando y apostando a nuestros sueños”, concluyeron desde la agrupación musical encabezada por Adrián Rivero, Miguel Pionsi y Reinaldo Torri que en 2020 también llegó a la instancia final por un lugar en el Festival Nacional del Folklore.  

 

Cabe mencionar que el 30 y 31 de octubre se vivirá una nueva edición del Pre Cosquín en el sur santafesino. El gobierno comunal de Los Quirquinchos se encuentra ultimando detalles para el evento cultural y artístico que tendrá a la localidad del departamento Caseros como protagonista (leé más en la siguiente nota: https://bit.ly/3vkyX6J).


Video Relacionado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.