Firmat, miércoles, 08 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Locales | 19/10/2021
Volvieron a robar en el Firmat F.B.C.
“Otra vez nos robaron parte del tendido eléctrico”
IMAGEN ILUSTRATIVA

Este martes, mediante redes sociales, Firmat Foot Ball Club volvió a visibilizar un hecho delictivo que afecta la cotideaneidad de la institución.

Desde el área de comunicación del club firmatense, señalaron que sufrieron un nuevo robo en el predio auxiliar. “Otra vez nos robaron parte del tendido eléctrico”, expresaron.  

   

“Esta vez del tramo que da a calle Laprida”, precisaron, y una vez más, interrogaron y manifestaron su malestar por lo sucedido. “¿Hasta cuándo? Con los clubes no”, escribieron en Instagram.

Cabe recordar que, en julio, en pocos días, tres instituciones deportivas de la ciudad, Club Atlético Argentino, Nuevo Alberdi y Firmat F.B.C. (este último en tres oportunidades), fueron víctimas del robo de cables. 

 

Luego de sufrir un tercer robo de cables en el predio de las canchas auxiliares del Firmat F.B.C., la institución convocó a una reunión con autoridades y funcionarios, tanto locales como provinciales el martes 3 de agosto.

Hoy, dos meses y medio después, el club local volvió a padecer un hecho similar, y aguarda por respuestas de parte de las autoridades.

• • •  ÚLTIMA NOTA RELACIONADA: “Hay 200 chicos de fútbol y 120 chicas de hockey que están entrenando a medias” | Link: https://bit.ly/3CLqQn9
Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.