Firmat, miércoles, 08 de diciembre de 2021
Edición Digital Nro: 872
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 20/10/2021
Las casas se encuentran emplazadas entre las calles Juan Carlos Bosco y Belgrano
Entrega de viviendas en Elortondo

El martes, se concretó una entrega de ocho viviendas en Elortondo. Las casas se encuentran emplazadas entre las calles Juan Carlos Bosco y Belgrano.

La ceremonia fue presidida por la presidenta comunal María Isabel Bosco y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun. 

Según recordaron desde la Comuna, el proyecto se inició en 2014. Las unidades habitacionales constan de dos dormitorios, cocina-comedor, lavadero, baño y tienen una superficie total de 60 metros cuadrados.

“Estamos cumpliendo con los compromisos contraídos. Desde el gobierno de Omar Perotti se están reactivando las políticas de vivienda e impulsando la obra pública que es generadora de empleo y que moviliza la economía”, manifestó Sacnun durante el acto. 

Además remarcó: “Junto con estas decisiones políticas empezamos a poner de pie a la Argentina y a la provincia de Santa Fe. Siempre abrazamos el concepto del arraigo para que aquellos que viven en pueblos chicos tengan las mismas oportunidades que aquellos que viven en las grandes ciudades”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.