Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Cultura | 03/12/2021
El 18 de diciembre
Lidia Ocampo Romero presentará su libro “Reguleritos”
El artista firmatense Javier Capobianco estará a cargo de las ilustraciones del libro de Lidia.

La escritora firmatense confirmó que el 18 de diciembre presentará su primera obra literaria: Reguleritos.

Lidia Ocampo que recibió diferentes distinciones a nivel internacional durante este 2021, dio la noticia a través de redes sociales. “Están todos invitados a la presentación de mi libro Reguleritos, el día 18 de diciembre a partir de las 20 horas en la estación del Ferrocarril”, aseguró.  

   

“Me estarán acompañando, musicalizando ese momento tan importante mis primos Carlos y Sergio Cejas, junto a otros músicos que ya le iremos contando en estos días”, adelantó la autora local.  

Cabe recordar que Lidia, a principios de 2021, obtuvo el quinto lugar en un certamen internacional de Cuentos y Relatos con su relato La Carneada, el cual pinta paisajes de su infancia en barrio Fredriksson y narra situaciones de esos días donde las familias se reunían a faenar un animal.

 

Luego, en julio, recibió un reconocimiento del Concejo Municipal, y en octubre, Ocampo fue seleccionada por la editorial mexicana Caza de Versos donde un cuento de su autoría fue elegido para formar parte de un libro que se publicó en noviembre.

LA PRESENTACIÓN

La presentación de Reguleritos será este sábado 18. La cita comenzará a las 20 horas en Plaza Rivadavia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.