Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 05/12/2021
Ocurrió el sábado por la tarde
Melincué: un utilitario y un camión colisionaron en Ruta 90
FOTO GENTILEZA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MELINCUÉ

El sábado, en las primeras horas de la tarde, se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial Nº 90, en las cercanías de Melincué. Según informaron mediante el parte policial pasadas las 21 horas, dos personas debieron ser trasladadas “con lesiones de carácter graves”.

Por motivos que se tratan de establecer, el accidente que ocurrió en el kilometro 116,  fue protagonizado “por un camión Mercedes Benz con acoplado sin carga conducido por un joven de 25 años y un  Chevrolet Corsa combo furgón conducido por un hombre de 37 años, quien iba acompañado por una mujer”.  

   
  

“Como resultado del siniestro el conductor del vehículo de menor porte y su acompañante resultaron con lesiones de carácter graves, mientras que el conductor del camión sin lesiones”, precisaron las fuentes policiales.

En el lugar se hicieron presentes personal de Comisaría Primera (Melincué), Comisaría Octava (Elortondo), de Subcomisaría Tercera (Chovet), del Destacamento Primero (Miguel Torres), Bomberos Voluntarios (Melincué) y del Samco de Melincue y Elortondo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.