Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 06/12/2021
Torneo Provincial U13 de Básquet
Las chicas de la Venadense, segundas en la Provincia
Foto gentileza: Asociación Venadense de Básquet

El fin de semana, en el estadio de Centenario, la Asociación Venadense de Básquet fue anfitriona de Final Four del Provincial Femenino U13 de Selecciones. Allí, el representativo del sur santafesino hizo historia y se consagró segundo en la Provincia.

En los duelos del sábado, correspondientes a las semifinales, la Venadense venció a Noroeste por 48 a 42, mientras que Santa Fe derrotó a la Cañadense por 84 a 34.  

 
 

En la continuidad del certamen llegó el turno de las definiciones durante el domingo. Noroeste se adjudicó el tercer lugar tras vencer a la selección de Cañada de Gómez en primer turno.

Mientras que la final fue para Santa Fe que superó a las chicas de la Venadense por un ajustado 51 a 48. Inolvidable certamen para las jóvenes basquetbolistas de la región dirigidas por Claudio Angeleri, que evidencian torneo a torneo el notorio crecimiento en la disciplina en el sur provincial.  

Síntesis de la final

Asoc. Venadense 48: Josefina Saco, Ernestina Angeleri 4, Renata Scozziero 5, Catalina Puerta 8, Constanza Invernizzi, Agustina Stenta 11, Candela Chelia 12, Trinidad Schilagi, Aimará Espinosa 4, Valentina Rabolini, Florencia Trey 4, Agustina Savoretti. DT: Claudio Angeleri.

Asoc. Santafesina 51: Zoe Castillo 2, Amparo Postigo 13, Jazmin Lescano 11, Lola Centeno 3, María Eugenia Freyre 5, Renata Estrubia 7, Martina Melchiorre, Ornella Seffino, Violeta Burgi 8, Catalina Spies, Valentina Rustre y Fiorella Saracio 2. DT: Helga Spies

Árbitros: Coso y Wonemberg |  Parciales: 4/21, 19/30, 30/39, 48/51.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.