Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Deportes | 06/12/2021
Vóley
Argentino sacó boleto directo a las semifinales

El domingo concluyó la etapa regular del torneo de maxi vóley femenino de AVSOS, donde Argentino reivindicó su alto rendimiento a lo largo del año.

Las albicelestes se quedaron con los dos encuentros correspondientes a la 7ma. y última fecha, que les permitió sacar boleto directo a las semifinales del campeonato.  

 

Jugando un vóley compacto, fluido, ordenado y en equipo, las cueveras derrotaron en primer lugar a Club Ciudad de Venado Tuerto por 2 a 0 (25/11,25/14), y luego hicieron lo propio ante el CEF por el mismo marcador con parciales de 25/17 y 25/13.

Ahora, en sede a designar, el domingo 19 se llevarán a cabo los playoffs finales, donde Argentino esperará rival en semifinales, buscando la final que se disputará durante la misma jornada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.