Firmat, miércoles, 26 de enero de 2022
Edición Digital Nro: 877
 

Archivo | Busqueda avanzada

Regionales | 07/12/2021
El lunes por la noche
Ruta 90: un tren impactó con un camión entre Melincué y Carreras
FOTOS GENTILEZA: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MELINCUÉ

El lunes produjo un llamativo accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, un tren de carga y un camión colisionaron en Ruta Provincial Nº 90.

El siniestro vial visibilizado por los Bomberos Voluntarios de Melincué ocurrió en horas de la noche, alrededor de las 22, entre Melincué y Carreras (en dirección a la segunda localidad mencionada).  

 
 

Según la información explicada por el cuerpo bomberil de la localidad cabecera del departamento Gral. López, se pudo constatar que “una formación de un tren de carga había impactado con un camión cerealero por lo que se procede a las tareas de prevención del tránsito ya que solo se generaron daños materiales”.  

A raíz del impacto, el tren descarrilo provocando el corte de ruta, que incluso permaneció hasta horas de esta mañana. Afortunadamente, no hubo heridos y el transito ya fue habilitado.

 

Haga Click para ampliar la imagen
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales y no deben ser atribuidos al pensamiento de la redacción de El Correo de Firmat. Los comentarios pueden ser moderados por la redacción.